En Reformas F.R. podemos darte la mejor calidad/precio para instalar un suelo radiante en tu vivienda.
El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes y que más confort proporcionan, debido a una serie de características que lo hacen muy interesante.
Al ser un sistema cuya transmisión de calor se realiza por el suelo, es fundamental y necesario que el material empleado para el acabado del suelo sea resistente a los cambios fuertes de temperatura y que no sufra deformaciones con cada dilatación o contracción del material. La mayoría de los tipos de madera estable y bien instalada pueden soportar sin problemas estos cambios térmicos, aunque los suelos que mejor los gestionan son, sin duda, los cerámicos y las baldosas pétreas.

Una de las principales ventajas del suelo climatizado es que la red de tuberías que se traza bajo la superficie recorre toda el área de cada estancia, lo que logra llevar el mismo calor o frío (Aerotermia) a cada punto de la estancia, frente a otros sistemas de aire que ofrecen diferencias de temperatura y corrientes de aire que pueden inducir a posibles catarros, o frente a los radiadores, que generan en cada estancia zonas con distintas temperaturas.

Además, el aire caliente se desplaza de abajo a arriba, así que como el punto de partida es el suelo, la temperatura será homogénea y más agradable de forma muy tangible, y el confort será muy superior a cualquier otro tipo de calefacción.

¿Quieres más información sobre el suelo radiante? Contacta con nosotros sin compromiso.