Categoría: Alisado Paredes, Carpintería, Electricidad, Fontanería, Pintura, Reformas de Baños, Reformas de Cocinas, Reformas Integrales, Reformas Pisos, Saneamientos
Reforma integral de casa baja en Guadarrama, pueblo en la Sierra de Madrid.
Se trata de un una casa baja que forma parte del complejo de una Finca de la zona donde antiguamente habitaba el guardés que cuidaba de la misma durante todo el año.
La propuesta consiste en hacer un cambio estético de vivienda con una imagen más contemporanea y sanear toda la calefaccion y la fontanería existente.
Se reforman completamente las instalaciones de electricidad. La nueva iluminación pasa de un punto central en cada estancia a nuevos circuitos a través de un nuevo falso techo de pladur con focos LED, de esta forma evitamos los defectos constructivos de los techos y aportamos mucha más luz a la vivienda sepandolo las zonas en función de su uso.
La fontanería de baños y cocina se modifica y se actualiza con tuberias de polietileno reticulado dejando atrás la antigua instalación.
Se instala un nuevo circuito de agua caliente realizado para dar servicio a baño y cocina y calefacción con radiadores eléctricos.
Se elimina todo el gotelé en paredes, dejando las paredes lisas y se pinta en colores neutros con pintura lavabla al agua.
En cuanto a materiales, se cambia a un suelo porcélanico imitación madera en tonos beige y grises. Mientras, en el cuarto húmedo se sustituyen todos los paramentos de azulejos y baldosas y todos los sanitarios por modelos actuales.
Se instala todo el mobiliario de cocina en color blanco laminado con uñeros en aluminio mate y encimera de quarzo color negro.
La carpintería de madera de toda la vivienda se sustituye por nuevas puertas macizas en color blanco modelo pico de gorrión y tiradores en color aluminio.
La carpinteria exterior se cambia completamente por unas nuevas ventanas de aluminio con rotura de puente térmico con vidrido Climalit 4/22/4 con persianas incorporadas.
En zona de la exterior, se repara el solado existente mediante cementación. Y en la fachada se sanean todos los desperfectos y se pinta con una pintura expecial de exterior resistente a las inclemencias atmosféricas de la zona.