El baño es una de las estancias más importantes de una vivienda. En Reformas F.R. somos conscientes y por ello, ofrecemos un servicio de reformas de baño de alta calidad.

Ejecutamos tanto proyectos complejos con diseño y disposición de baños nuevos como tareas de remodelación, amplicaciones, actualizaciones de los existentes o cambios menores, todos ellos en un tiempo récord.

Desde el diseño inicial con ideas previa-reforma a pequeños cambios como modificar una bañera por plato de ducha, cambio de sanitarios, azulejos, suelos, etc.

Recomendamos a nuestros clientes que modifiquen todas las líneas de fontanerías que sigan siendo de plomo (sobre todo las de suministro). 

Según el “REAL DECRETO 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, se establece que el agua para consumo humano tiene que tener una concentración máxima de 10 microgramos por litro. Así pues, si sus instalación de suministro de agua tiene tuberías de plomo o ciertos elementos que contengan plomo, probablemente superen este valor.

De hecho, el uso del plomo en fontanería está prohibido desde hace muchos años, tanto en obra nueva como en reformas

Por ello, en Reformas F.R. solo utilizamos material inertes para cualquiera de las reformas que realizamos. Su cambio no requiere de un coste muy elevado, pero sin embargo nuestra salud no se verá mermada.

No dudes en llamarnos para cambiar la fontanería, los azulejos de las paredes de tu baño, los saneamientos o darle un nuevo aire de decoración y estilo.

Si quieres más información y pedir presupuesto gratuito:

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO