Reforma Calle Perindolas, Madrid Piso 75 m2

 

Reforma en Fuencarral, Madrid en un piso de 3 habitaciones en Calle Perindolas.

Reforma integral en piso Calle Perindolas localizado en el barrio de Fuencarral,  Valverde en Madrid

Se trata de un piso unifamiliar en un edificio de 2 plantas con una pequeña terraza interior situada en el barrio de Tres Olivos, Fuencarral, al norte de Madrid.

La propuesta consiste en mantener su uso actual, con una imagen más contemporanea, unificando los espacios comunes, evitando pasillos tan cerrados y areas de movimientos. Un lugar muy atractivo y con mucho potencial es el nuevo salón – cocina. Se demole el tabique que los separaba para crear un espacio conjunto dejando a la vista un mobiliario mucho más moderno.

Se reforma completamente las instalaciones de electricidad e iluminación con nuevos circuitos. La fontanería se actualiza con tuberias de polietileno reticulado. Se actualizan todos los sanitarios. 

Se mantiene el circuito de calefacción, aunque se trasladan a nuevos espacios algunos radiadores por la nueva distribución.

Se elimina todo el gotelé de techos y paredes.

En cuanto a materiales, se cambia a un suelo de tarima flotante mucho más calido sin cortes entre estancias. Mientras en el cuarto húmedo se sustituye todos los paramentos de azulejos y baldosas. Los tonos grises destacan en suelos y revestimiento. 

Se realiza la preinstalación de aire acondicionado. De esta forma el cliente puede instalar splits en cualquier momento sin necesidad de realizar una nueva reforma.

La carpintería de madera se sustituye por nuevas puertas en color blanco con pico de gorrión y tiradores en color aluminio con una estética mucho más actual.

La carpinteria exterior se cambia por unas nuevas ventanas de aluminio con vidrido Climalit 4/16/4 con persianas incorporadas ganando altura ya que aprovechamos los tambores antiguos para instalar una ventana más amplia. 

En la terraza, se retira la carpintería de aluminio que guardaba la caldera para sustituirla por un nuevo habitáculo en aluminio de color blanco con una puerta abatible acorde a todas las ventanas de la vivienda.

 

Ver FOTOS ANTES y FOTOS Y VIDEO DESPUES 

FOTOS ANTES

FOTOS DESPUÉS

Tras 45 dias de reforma, este es el resultado final: