Junto al baño, la cocina es una de las estancias más importantes de una casa. En ella, nos pasamos gran parte de nuestro tiempo y su diseño, organización y construcción de una forma óptima, es de gran importancia.

En Reformas F.R podemos ejecutar desde proyectos complejos de remodelación de cocinas con movimientos de tabiques, ampliaciones o modificaciones de espacios. Cambiamos la organización de tuberías, instalaciones, salidas de humo, etc o podemos tan sólo darle un cambio de aire a su cocina modificando los azulejos antiguos por unos nuevos y modernos azulejos porcelánicos con multitud de diseños a elegir.

También en Reformas F.R. podemos ayudarle a diseñar y organizar el mobiliario y disposición de su nueva cocina gracias a nuestro equipo de diseñadores y carpinteros. Disponemos de un software para previsualizar su proyecto de cocina antes de comprarlo.

Proyecto Chalet en Madrid, barrio de Fuencarral. Cocina de 4x3 metros.

 

Podemos ayudarle a realizar actualizaciones menores de la cocina o realizar remodelaciones completas y producir una cocina que le encantará.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO