Reforma Calle Islas Bermudas , Madrid Piso 55 m2

 

Reforma en Fuencarral, Madrid en un piso de 2 habitaciones en Islas Bermudas.

Reforma integral en piso Islas Bermudas localizado en el barrio de Fuencarral,  Valverde en Madrid

Se trata de un piso unifamiliar construido en 1959 que lleva cerrado 20 años, en un edificio de 2 plantas con balcon con vistas a la calle Islas Bermudas situada en el barrio de Tres Olivos, Fuencarral, al norte de Madrid.

La propuesta consiste en mantener su uso actual saneando todas las instalaciones y dandole una imagen más contemporanea y a un coste ajustado con objetivo de ser un piso de alquiler.

Se modifican completamente las instalaciones de electricidad con un cuadro general nuevo empotrado con separación de fases según normativa. La fontanería de baños y cocina se actualiza con tuberias de polietileno reticulado con nuevos tubos de desague en PVC.

En el cuarto húmedo, se actualizan todos los sanitarios con un nuevo plato de ducha al ras del suelo , inodoro con tanque adosado para mayor limpieza y un mueble lavabo rectangular.

Se modifica e instala nuevo todo el circuito de calefacción mediante radiadores y se instalada una caldera Ferroli en el lavadero de altas prestaciones.

Se mantiene el gotelé en paredes por petición del cliente y se instalan un plafones con focos LED aportando una mayor luminosidad a toda la vivienda.

En cuanto a materiales, se cambia a un suelo de tarima flotante AC5 mucho más calido sin cortes entre estancias. Mientras en el cuarto húmedo y la cocina se sustituye todos los paramentos de azulejos y baldosas de suelo.

La carpintería de madera se sustituye por nuevas puertas macizas en color blanco modelo liso y tiradores en color aluminio con una estética mucho más actual. En puerta principal de la vivienda se instala una chapa del mismo modelo que las puertas de paso interiores para unificar la estética.

La carpinteria exterior se cambia por unas nuevas ventanas de aluminio blancas con vidrio 4/16/4 con persianas incorporadas ganando altura ya que aprovechamos los tambores antiguos para instalar una ventana más amplia. 

En la cocina, se cambia todo el mobiliario por uno nuevo mucho más actual en color blanco brillo y tiradores de uñero con encimera de melamina imitación piedra gris oscura. Se modifica la distribución dejando la lavadora en el pequeño lavadero interior para ganar el máximo espacio de almacenaje.

El pequeño armario situado en el dormitorio se demole completamente para no perder ni un centímetro y se instala un armario a medida con tres puertas abatibles en color blanco como el resto de las puertas de la vivienda. Con interior forrado en el mismo color y cajonera a juego. 

Ver FOTOS ANTES y FOTOS DESPUES 

FOTOS ANTES

FOTOS DESPUÉS