Reforma Calle Isla de Java , Madrid Piso 70 m2

 

Reforma en Fuencarral, Madrid en un piso de 3 habitaciones en Isla de Java.

Reforma integral en piso Isla de Java localizado en el barrio de Fuencarral,  Valverde en Madrid

Se trata de un piso unifamiliar en un edificio de 6 plantas con una pequeña terraza interior situada en el barrio de Tres Olivos, Fuencarral, al norte de Madrid.

La propuesta consiste en mantener su uso actual, con una imagen más contemporanea.

Se reforma completamente las instalaciones de electricidad con un cuadro general nuevo emportrado con separación de fases según normativa. La fontanería se actualiza con tuberias de polietileno reticulado.

En el cuarto húmedo se cambian todos los sanitarios. Instalamos un nuevo plato de ducha al ras del suelo y un mueble lavabo en tonos roble medio. También eliminamos el bidet y añadimos un grifo de inodoro muy útil a conjunto con el inodoro Roca modelo GAP. 

Se modifica e instala nuevo todo el circuito de calefacción mediante radiadores y se instalada una caldera Ferroli de altas prestaciones.

Se elimina todo el gotelé en paredes dejando las paredes totalmente lisas y se instala un falso techo de pladur con focos LED evitando los defectos constructivos de los techos y aportando una mayor luminosidad a toda la vivienda.

En cuanto a materiales, se cambia a un suelo de tarima flotante AC5 en color haya mucho más calido sin cortes entre estancias. Mientras en el cuarto húmedo y la cocina se sustituye todos los paramentos de azulejos y baldosas por material porcelánico en tonos muy neutros con gamas de beige y grises contrastando con el blanco de las paredes de la cocina.

La carpintería de madera se sustituye por nuevas puertas macizas efecto madera y tiradores en color aluminio con una estética mucho más actual.

La carpinteria exterior se cambia por unas nuevas ventanas de PVC Kommerling con vidrido Climalit 4/16/4 con persianas incorporadas ganando altura ya que aprovechamos los tambores antiguos para instalar una ventana más amplia. 

En la terraza de la cocina, se realiza un cerramiento en PVC Kommerling con cristal tráslúcido para ganarle unos metros útiles a la vivienda.

Mientras que en la terraza del salón, se cambia todo el solado por baldosa porcelánica de exterior y se instala un mueble en PVC para almacenamiento con altillo.

Haciendo juego con los futuros muebles de nuestros clientes, también se instalan dos armarios a medida en pasillo y habitación principal. Para ganar el máximo espacio, el armario del pasillo se realiza en puertas abatibles con un fondo de 80 cm que ganamos de la antigua organización de la cocina. Por otro lado, el armario de la habitación lleva dos puertas correderas con perfil en color roble y lunas con espejo para dar mayor sensación de amplitud al dormitorio.

 

Ver FOTOS ANTES y FOTOS DESPUES 

 

FOTOS ANTES

FOTOS DESPUÉS