Tener el tejado de una casa en buenas condiciones es un requisito indispensable para una vivienda, al que en ocasiones no le prestamos la suficiente importancia. La falta de mantenimiento de un tejado, junto con el paso del tiempo puede hacer que existan pequeñas fisuras o espacios por los cuales puede entrar desde agua, humedad, frío o calor, dejando de cumplir su función aislante.

En Reformas F.R. ofrecemos una gran cantidad de soluciones para reparar tejados evitando problemas en el futuro. Conocemos los materiales más modernos para los tejados que cumplen su función más básica y con una estética inmejorable.

Además, podemos cambiar tu tejado en un tiempo récord para que no tengas que volver a preocuparte por humedades o goteras, etc. O simplemente porque su estética ya no es agradable o te apetece utilizar otro tipo de materiales y/o formas.

Desde una reparación de goteras, una mejora del aislamiento, un cambio de tejas o el cambio del tejado completo. En Reformas F.R. realizamos tareas en altura con todo el equipo necesario y como siempre, a unos precios muy muy competitivos. Con un equipo de profesionales cualificados especializados para el cambios de tejados en Madrid, en pocos días puedes tener tu tejado preparado para que te dure muchos más años.

Si quieres más información sobre reparación de tejados en Madrid, no dudes en contactar con nosotros:

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO