Reforma en Calle Badalona, Fuencarral, Madrid piso de 3 habitaciones.
Reforma integral en un piso en la Calle Badalona localizado en el barrio de Fuencarral en Madrid.
Se trata de un piso unifamiliar en un edificio de 6 plantas que todavía no dispone de ascensor con dos pequeñas terrazas interiores en la cocina y en el salón.
La propuesta consiste en realizar una transformación completa de la vivienda tirando la estructura actual en mal estado reorganizando los tabiques con pladur para mayor funcionalidad y dando mucha más luz a las zonas comunes.
Se elimina el pasillo distribuidor central con armario empotrado existente para dejar una entrada diáfana al salón dando mayor amplitud y permitiendo que la luz entre a las habitaciones a través de las mamparas del salón.
Además se demole el tabique que divide las dos habitaciones dejando la vivienda con una gran habitación de matrimonio y un despacho. Se achican unos 60 cm la cocina y el lavadero para dejar una distrubución más comoda para nuestro cliente y se amplia el baño existente tanto en el frente como en el lateral con la cocina.
Se modifican y cambian completamente las instalaciones de electricidad por el suelo y paredes ya que nuestro cliente no quiere bajar los techos con pladur. Y se instala un nuevo cuadro general con separación de todas las fases según normativa.
La fontanería de cocina y baño se modifica y se actualiza con tuberias de polietileno reticulado dejando atrás la antigua instalación de hierro y los tramos existentes en la vivienda de las antiguas bajantes del edificio .
Se elimina todo el gotelé en paredes, dejando las paredes lisas y se pinta con pintura lavabla al agua.
El suelo de la vivienda ha tenido que ser retirado y vaciado porque el antiguo solado estaba instalado sobre arena. Por lo que se ha vertido una nueva solera de hormigón para instalar un nuevo suelo de vinilo rígido efecto madera en toda la vivienda incluidos baño y cocina.
En el baño se cambia completamente con equipos sanitarios nuevos y alicatado efecto marmol.
Se realiza la reforma completa de alicatado en la cocina y se instala todo el mobiliario con módulos en color blanco lacado con uñero y encimera laminada blanca.
La carpintería de madera de toda la vivienda se sustituye por nuevas puertas macizas abatibles en habitaciones y correderas en baño y cocina en color blanco modelo pisco de gorrión y tiradores en color aluminio.
La carpinteria exterior se cambia completamente ampliando los huecos de las ventanas existentes en las habitaciones por unas de mayor altura y se instalan unas ventanas de PVC blanco y mamparas en salón y cocina marca Cortizo con vidrio Climalit 4/16/4 con persianas incorporadas.
FOTOS Y VIDEO ANTES DE LA REFORMA
FOTOS Y VIDEO DESPUÉS DE LA REFORMA
EN PROCESO