Reformas sin escombros, sí es posible

¿Has tenido ganas de reformar tu vivienda, pero te echas atrás por los escombros ?sin hacer escombros? En Reformas F.R. te aseguramos  que sí, es posible cambiar tu vivienda sin hacer ningún tipo de escombro. 

Pero, ¿como? 

Una de las mayores preocupaciones de una persona a la hora de reformar su vivienda es generar escombro, polvo y residuos lo que al final se traduce en pánico o pereza a la hora de reformar una vivienda completo o una sola estancia.

En la actualidad, tenemos una gran variedad de materiales y formas de modificar o reformar las estancias dándoles un nuevo aire, decoración, forma o disposición a paredes, techos, fachadas o habitaciones completas.

Desde poner un suelo encima del existente con vinilos o tarimas especiales, pintar escaleras y puertas con pintura especial, darle imprimación a los azulejos de cocina o baño para que parezcan nuevos baño a vinilar paredes simulando ladrillo, madera o cualquier otro material.

Existen una gran inmensidad de alternativas que hacen de nuestros espacios lugares únicos, originales, creativos y lo más importante de todo, sin generar escombro de ningún tipo.

Debemos tener en cuenta que los cambios no deben acarrear modificaciones de las estructuras internas del domicilio como fontanería o electricidad ya que, de este modo si generaremos desecho en pequeña medida. 

Pero no hay que preocuparse porque si se trata de un “lavado de cara”, no tendremos que preocuparnos por tener que buscar un sitio donde dormir o tener que tapiar las habitaciones para que no entre en polvo en otras partes de la vivienda que no queramos reformar.

Cambia tu cocina o baño por poco dinero y sin generar escombros 

Si estas aburrido de los azulejos o el suelo de tu cocina o baño pero no quieres saber nada de los sacos de escombro o contenedores, tenemos la solución.

Existen suelos diseñados específicamente para colocarse encima de los existentes dejando una adherencia perfecta y elevando al mínimo el existente. Desde vinilos anti deslizantes imitación madera que te pueden sorprender con sistema de click a laminados de pocos milímetros especiales baratos y de fácil mantenimiento para lugares húmedos, en poco tiempo y por muy poco dinero le darás un lavado de cara a tu cocina o baño.

¿Estas pensando en cambiar el azulejo de tus paredes? No te hace falta.

A día de hoy, pinturas especiales o pastas capaces de darle un aspecto totalmente renovado a tus paredes o papel pintado con diseños que parecen tan reales que a todo el mundo le gustarán o estilos clásicos simulando líneas o cenefas dará a tu estancia un toque distintivo y muy especial.

Para que la colocación del papel pintado sea perfecta se necesita un especialista y al material adecuado para una correcta adherencia. Parece una tarea fácil, pero requiere mucha delicadeza y especialización.

Otras ideas para reformas tus espacios sin escombros

A parte de hacer cambios de paredes o suelos, existen numerosas formas y otras muchas formas de cambiar nuestra vivienda  con toques maestros.

¿Has pensado alguna vez pintar o lacar las puertas de habitaciones o armarios? Con la variedad de pinturas o lacadosespeciales de venta en el mercado podemos darle a nuestro mobiliario un toque diferente que hace nuestra casa parezca otra. 

Además, para este tipo de reformas sin escombros  el tiempo no es una preocupación ya que, en uno o dos días puedes hacer realidad todas tus ideas y sí como hemos dicho antes, con muy poco dinero.

En Reformas F.R. llevamos más de 20 años dedicados a las reformas integrales de todo tipo y sabemos la importancia que tiene para muchos de nuestros clientes poder cambiar su vivienda sin generar sacos de residuos. 

¿Quieres que te hagamos un presupuesto y darte ideas para renovar tus estancias sin escombros? 

No te preocupes y no dudes en consultarnos en nuestro correo electrónico, rellenar un formulario de contacto o  llamarnos por teléfono para que podamos darte las mejores soluciones con nuestros precios imbatibles para cambiar cualquier de tus estancias sin escombros. Seguro que en Reformas F.R. encontraremos la mejor solución a tus ideas.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *